Eppendorf

Eppendorf es una empresa líder en el campo de las ciencias de la vida, que tiene el compromiso de proveer las mejores soluciones para el manejo de líquidos, muestras y células en laboratorios de todo el mundo. Exactitud, confianza, experiencia, innovación, son las características que los clientes asocian con Eppendorf.

Su gama de productos incluye pipetas y sistemas de pipeteo automáticos, dispensadores, centrífugas, agitadores, espectrofotómetros y equipos para la amplificación de ADN; así como ultracongeladores, incubadoras de CO2, agitadores y sistemas para la manipulación de células. Junto con los consumibles tales como puntas, tubos, celdas y placas son el complemento ideal para estos equipos.

Eppendorf maneja tres líneas de soluciones para el laboratorio:

  • Liquid handling: pipetas, puntas, dispensadores, buretas electrónicas, sistemas automáticas de pipeteo.
  • Sample handling: Tubos, placas para PCR, mezcladores, centrifugas, termocicladores de punto final y gradiente, fotómetros, cubetas descartables
  • Cell handling: Micro inyección y micro manipulación de células, y accesorios
Ordenar por: orderby Mostrar:
Las Centrífugas 5804 y 5804 R de Eppendorf con su reconocida calidad y fiabilidad le ofrecen la solución más eficiente en costes para sus aplicaciones con un número de muestras mediano - ahora y en el futuro.
Las Centrífugas 5810 y 5810 R de Eppendorf con su reconocida calidad y fiabilidad le ofrecen la solución más eficiente en costes para sus aplicaciones con un número de muestras mediano a alto - ahora y en el futuro.
Las Centrífugas 5418 y 5418 R con sus rotores de 18 posiciones han sido diseñadas específicamente para una capacidad pequeña a mediana de tubos de 1,5/2,0 mL y Microtainer®.
La tecnología de pipeteo del epMotion® 5070 se basa en las clásicas pipetas de pistón de Eppendorf; por ello, los protocolos previamente realizados a mano se pueden transferir...
El Eppendorf BioPhotometer D30 es la tercera generación de los Eppendorf BioPhotometer, que se han convertido en estándar reconocido en el campo de las ciencias de la vida.
El Eppendorf Eporator® es un instrumento compacto diseñado para una electroporación rápida y controlada de bacterias, levaduras y otros microorganismos.
El ThermoMixer C combina un rendimiento único con un excelente control de temperatura, ayudando a conseguir resultados completos, fiables y reproducibles en los ensayos.
Las necesidades de hoy en día de la PCR vienen definidas por los avances en investigación. El mañana nos traerá nuevas cuestiones, y nuevos experimentos tendrán que dar las respuestas.
Las MiniSpin y MiniSpin plus, potentes y fáciles de usar, son suficientemente pequeñas para que cada posición de trabajo se pueda equipar con una centrífuga "personal".
Copyright MAXXmarketing Webdesigner GmbH