Quiénes Somos

En Espectrocrom, mantenemos una misma filosofía y visión, "ofrecer excelencia en el servicio" y posicionarnos como: una empresa especializada en el campo de la instrumentación analítica y la principal alternativa en equipos, accesorios e insumos para laboratorios químicos.

Somos un equipo proactivo de profesionales calificados, con una amplia experiencia en el área comercial, técnica y analítica, lo que nos ha consolidado como líderes en la prestación de un servicio integral óptimo.

Misión

Espectrocrom es una empresa especializada en la importación y comercialización de instrumentos, equipos y reactivos químicos de alto nivel tecnológico, cuya finalidad es brindar el soporte profesional y científico a empresas dedicadas al análisis, control de calidad e investigación y desarrollo, a través de su personal altamente calificado convirtiéndonos en participes del desarrollo con la comunidad y el medio ambiente.

Visión

Para el año 2017, convertirse en la empresa líder del mercado ecuatoriano en la asesoría y el equipamiento de laboratorios.

Está aquí: Inicio Quiénes Somos